7 gadgets útiles para el regreso a clases
7 gadgets útiles para el regreso a clases

¿Estás preparado para el regreso a clases? Las vacaciones están por terminar y es el momento indicado para iniciar con el Check list con lo último de la tecnología, para contar con las herramientas necesarias y complementar los estudios en el colegio, instituto o la universidad.Por ello MyShop, tienda autorizada de Apple en Perú, presenta toda su gama de productos y accesorios para esta temporada.

1. Capacidad para todos los trabajos
Leef iBridge Mobile Memory es ligero y está diseñado para expandir la capacidad de memoria de todos tus dispositivos Apple. Se puede complementar con la App Leef Mobile Memory, la cual captura fotos en el iBridge, reproduciendo videos o música directamente.

2. El mejor acompañante en tus proyectos
MacBook de 256GB. Con un diseño revolucionario, esta portátil incorpora un puerto USB, un TouchPad más sensible a la presión y tiene una pantalla retina de alta resolución. Además de resaltar su batería de larga duración y provoca menos.

3. Todo en uno
E iPad Air 2 Wi-Fi de 16GB tiene un grosor de 6.1 mm, convirtiéndolo en el iPad más liviano y delgado de la familia Apple. Cuenta con una cámara con sensor de 8 mega pixeles y apertura f2.4; así como un sistema de identificación por huella Touch ID.

4. Trabajos con ritmo
Los parlantes bluetooth JBL Charge 2 Plus, son perfectos para los momentos de descanso y disfrutar de canciones con buena calidad de sonido. Cuenta con conexión a Bluetooth, que permite cargar tu Smartphone y es ideal para reuniones en casa, oficina o al aire libre.

5. Buenos videos y soporte
Con tu GoPro Hero 4, podrás grabar tus mejores experiencias en el colegio o universidad gracias a su resolución hasta 4K. Incorpora un procesador de imagen de alto rendimiento y sensor de 12Mpx. Resistente al polvo o tierra y sumergible hasta 40 metros bajo el agua.

6. Un acompañante para cada momento
Esta wearable fitness monitorea tus actividades diarias y los hábitos de sueño; brinda información sobre la cantidad de pasos, calorías quemadas, duración y ciclos del sueño. Además sirve como reloj puesto que incorpora la hora y despertador.

7. Un accesorio complementario
Existen dispositivos móviles que se descargan rápidamente. Para ese problema está la batería externa Kanex GoPower Pack de 6000mAh . Incorpora 2 puertos USB, un soporte para colocar tu iPhone mientras lo recargas e indicadores LED para comprobar los niveles de potencia.