Apple: el iPhone 8 tendrá estos cambios radicales (FOTOS)
Apple: el iPhone 8 tendrá estos cambios radicales (FOTOS)

Cada vez que  presenta un nuevo producto o una actualización de sus ya exitosos smartphones, el mundo se paraliza por un momento para apreciar los diseños y los cambios.

En 2016, el  obtuvo un 12,9 % del mercado en teléfonos inteligentes, por lo que los fans de Apple ya esperan con ansias la próxima actualización que, como todos los años, llegaría en septiembre.

Según informa el sitio especializado iDrop News, el iPhone 8 tendrá uno de los mayores cambios en el diseño desde que fue lanzado por primera vez.

El primer iPhone fue lanzado en 2007, por lo que Apple celebrará el décimo aniversario este año. Por la importante fecha, los rumores indican que la compañía cambiará algunas de las características más emblemáticas del teléfono diez años después de la primera generación.

"Es casi seguro que el iPhone 8 no tendrá un botón de inicio ni un bisel inferior", señaló iDrop. Esto significaría que el smartphone se quedaría sin su clásico botón circular en la parte inferior de la pantalla y sin biseles, que son los pequeños espacios al borde de la pantalla.

Sin biseles, el iPhone 8 tendría una pantalla más grande que se extendería hasta el final de los bordes del teléfono, haciéndolo más curvo.

El sitio especializado también diseñó imágenes conceptuales que demuestran cómo sería el próximo iPhone, que además tendría el mismo tamaño que la versión 7.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS