GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

MyShop, nuevas tiendas Authorized Premium Reseller de en Perú, anuncia la preventa del nuevo . Desde este viernes 4 de diciembre, los seguidores de la la reconocida marca podrán hacer su solicitud en las tiendas de Salaverry, Larcomar, Centro Cívico y San Miguel.

Como se sabe, MyShop presentó hace unos días su ingreso al mercado peruano y abrirán nueve tiendas antes de Navidad. Es decir estarán presentes en el Jockey Plaza, Salaverry, Plaza Norte, Larco, Larcomar, Óvalo Gutiérrez, Centro Cívico, San Miguel y Trujillo.

Tras su exitoso lanzamiento mundial, el Apple Watch llega a MyShop. Un dispositivo que te brinda la información de manera inmediata y te conecta al instante con la gente y las cosas que más te importan.

El Apple Watch fue fabricado con materiales nobles, tomando en cuenta cada detalle. Y las cuatro colecciones vienen en los tamaños de 38mm y 42mm. Este reloj inteligente está hecho con los materiales más exclusivos y con hermosos acabados, y para combinar con tu estilo sus correas fueron diseñadas en diferentes materiales y colores.

En cuanto a características se refiere, el nuevo cuenta con más de 3 mil aplicaciones disponibles como Facebook Messenger, permitiendo a los usuarios enviar mensajes de texto, audios y compartir su localización.

Se debe señalar que en el Apple Watch usar Siri es incluso más práctico y útil. Nos permite obtener información, abrir Apps, enviar mensajes y controlar cosas usando solo tu voz.

La pantalla multitáctil, con cristal de zafiro y sensor de presión hace que se diferencie entre una simple pulsación o una pulsación con presión. Con el Apple Watch se inicia una nueva forma de interactuar y comunicarse con un dispositivo.