​Apple Watch ya está a la venta en Perú
​Apple Watch ya está a la venta en Perú

Uno de los artículos más esperados para el usuario de relojes inteligentes, el , ya se encuentra a la venta de manera oficial en Perú.

La tienda MyShop, único distribuidor Premium de Apple en el país, lanzó de manera oficial, el Apple Watch.

El Apple Watch Sport, que ya está disponible en todas las tiendas, es el modelo de reloj inteligente más ligero, ya que fue hecho con una aleación de aluminio, material con el que se fabrican transbordadores espaciales, lo que lo convierte en 60% más resistente y ligero que los convencionales, el vidrio de su pantalla ha sido reforzado creando así una superficie mucho más dura y resistente, y sus correas son flexibles para que puedas realizar varias actividades físicas

Además, también está disponible en Perú el  de acero inoxidable, este reloj inteligente, que entre sus principales cualidades no tecnológicas es la exclusividad, con una capa de carbono tipo diamante.

“En MyShop, tenemos como objetivo estar a la vanguardia con nuestros productos, por ello para esta fiestas, lanzamos al mercado el Apple Watch de acero inoxidable y el Apple Watch Sport”, indicó Javier Díaz gerente de la unidad de negocios de MyShop Perú. Además agregó que este lanzamiento y las próximas novedades contribuirán con el objetivo de duplicar las ventas en los siguientes dos años.

El Apple Watch, está a la venta en las tiendas MyShop de los centros comerciales más importantes de Lima, tales como Larcomar, Salaverry, San Miguel, Centro Cívico, Jockey Plaza y su precio va desde los S/. 1,699.00 y se encuentra sujeto a stock y llegará próximamente en las rtiendas de Plaza Norte, Larco, Trujillo y Ovalo Gutiérrez.

Es importante recalcar que toda la gama de Smart Watch de la marca, vienen en dos tamaños de 38 y 42 mm, y tres modelos distintos. Entre ellos el Apple Watch de acero inoxidable, el Apple Watch Sport de aluminio y el Apple WatchEdition de oro de 18 kilates.