CES 2017: marca presenta un nuevo sistema de lavado
CES 2017: marca presenta un nuevo sistema de lavado

El evento CES 2017 siguen su jornada trayendo consigo las últimas innovaciones. En esta jornada, las marcas más importantes del mundo han podido revelar sus más recientes invenciones.

La marca Samsung Electronics tuvo la oportunidad de presentar susistema de lavado FlexWash ™ + FlexDry. Este diseño ofrece dos lavadoras y dos secadoras en un solo sistema, ofreciendo a los consumidores más opciones para hacer la lavandería de la manera que deseen, en todos los tipos de situaciones.

Dentro de las dos máquinas, cada compartimiento de lavandería incluye características únicas para afrontar las necesidades del día de lavado. El FlexWash ™ con cargador frontal está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad - la más grande de su clase 1 - para manejar cargas normales o de gran tamaño. Mientras tanto, el FlexWash ™ de carga alta agrega otro pie cúbico de capacidad y está construido para lavar cargas más pequeñas separado de la carga principal. Para lograr realizar grandes cargas de lavandería, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con ajustes diferentes.

Para secar las telas, el FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de lavandería con la flexibilidad añadida para secar algunos artículos delicados al mismo tiempo.

De acuerdo con la investigación de Samsung sobre los hábitos de lavado de los consumidores de EE.UU., el 87% de los consumidores clasifica su ropa entre los colores claros y oscuros, diferentes tipos de tejidos y grados de suciedad, mientras que el 70% de los consumidores encuestados realizan dos o más lavados consecutivos. 

TAGS RELACIONADOS