Conoce los precios de los iPhone 8 y iPhone X, los nuevos 'smartphones' de Apple
Conoce los precios de los iPhone 8 y iPhone X, los nuevos 'smartphones' de Apple

presentó hoy sus nuevos dispositivos, entre ellos el , durante un evento en el Auditorio Steve Jobs de Apple Park.

Como todo lo que anuncia Apple, los nuevos teléfonos inteligentes se convirtieron en tendencia mundial en las redes sociales por sus mejoras, pero también por sus precios.

iPhone 8 y 8 Plus

Los dispositivos llegan con características como realidad aumentada, estabilizador de imagen y carga inalámbrica. Tienen capacidad de 64GB y 256GB.

El iPhone 8 tiene un precio desde $699 y el iPhone 8 Plus desde $799. Los teléfonos podrán pedirse desde el 15 de septiembre en Estados Unidos, pero estarán en stock desde el 22 de septiembre.

iPhone X

Pero si hubo algo que hizo que todos olvidaran a los increíbles iPhone 8 y 8 Plus, fue el iPhone X. El dispositivo estrella celebra los diez años desde el lanzamiento del iPhone.

El iPhone X no tiene el clásico botón home, tiene reconocimiento facial (Face ID), emojis aminados por los gestos del rostro y su batería dura hasta dos horas más que el iPhone 7. Estará disponible en dos versiones: 64GB y 256GB.

Este dispositivo, que se pronuncia "diez" y no "equis", podrá ser adquirido desde $999, pero recién estará disponible en Estados Unidos desde el 3 de noviembre.

Apple Watch

El nuevo Apple Watch series 3 se puede utilizar sin necesidad de conectarlo a un iPhone y es un 70% más potente que la última edición.

El Apple Watch costará desde $399.



TAGS RELACIONADOS