Facebook: lanza herramienta 'Signal' para detectar tendencias
Facebook: lanza herramienta 'Signal' para detectar tendencias

Las redes sociales busca echarle una mano a periodistas pendientes de las tendencias globales a través de su nueva herramienta llamada Signal. La novedad podrá detectar los temas y acontecimientos que más atención reciben en las redes y todos los sucesos y comentarios en cuanto a esto.

Por el lado de Instagram,  Signal seleccionará las ultimas fotos que acontecen con los temas más comentados del momento. Sus usuarios también tendrán la opción de filtrar la información vía regiones. 

Signal promete quitarle parte del protagonismo informativo, la red social a la cual usualmente se acude al buscar los las últimas declaraciones de figuras públicas y las más recientes noticias. 

Asimismo, la novedad ostenta tablas con las últimas tendencias y las figuras públicas que más están siendo comentadas. Todo la información se ordena según el tema al que pertenece, desde política hasta deportes. Para beneficio del periodista, las publicaciones encontradas pueden ser almacenadas en 'paquetes' para luego ser analizadas y tratadas. 

Cualquier publicación podrá ser insertada a través de la opción de 'embed' en su medio. 

TAGS RELACIONADOS