Imagen
Imagen

El portal tipo red social  está sufriendo un duro revés debido a la migración de sus usuarios a otras conocidas páginas de la red.

Según indica el informe de Magid Associates Inc., la popularidad de la red creada por  sigue cayendo en preferencia, con casi un ocho por ciento menos de seguidores adolescentes en los últimos tres años.

Las cifras revelan también que muchos de estos seguidores que se van de Facebook se encuentran incómodos por la falta de privacidad de sus publicaciones. El estudio señala que el 9% se siente incómodo por las nuevas políticas de la mientras que el 30% señala que Pinterest es una opción más divertida que la del portal de los "Me gusta".

CAMBIOS

Sin embargo, los expertos señalan que se trata de migraciones con un profundo significado. En primer lugar, los jóvenes que tenían  han crecido y buscan otras redes sociales como Twitter o Pinterest para compartidor.

El auge de los servicios de mensajería también ha aportado a la caída de , ofreciendo nuevos servicios y las populares salas de chat.