HTC One A9: conoce el nuevo smartphone de HTC (VIDEO)
HTC One A9: conoce el nuevo smartphone de HTC (VIDEO)

El nuevo equipo de HTC se destaca de otros dispositivos del mercado por su diseño e innovación ya que es el primer smartphone que llega con la última versión Android 6.0 Marshmallow. Las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense, se combinan con un escáner de huellas digitales multidireccional.

Además, el HTC One A9 tiene una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 2TB, una medida que aún no existe en el mercado pero que da cuenta de la capacidad de este smartphone para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos.

La fusión de metal y vidrio provee al HTC One A9 de una pantalla full HD AMOLED que ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

Lee también: 

El HTC One A9 se comercializará exclusivamente con Claro en dos colores: gris y plateado. Estará disponible a S/. 749 en Plan Postpago Claro Conexión 189, que incluye: llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional + RPC y SMS nacionales ilimitados + 5 GB para navegación en Internet y acceso gratuito a las principales funcionalidades de Facebook, WhatsApp y Twitter.

TAGS RELACIONADOS