Huaicos en Perú: Plataformas digitales para conocer centros de acopio
Huaicos en Perú: Plataformas digitales para conocer centros de acopio

Miles de personas en el país entero se han puesto de pie para ayudar a los damnificados de todo el Perú por las fuertes lluvias, huaicos y desbordes de ríos. Las plataformas digitales pueden ser una opción eficaz para colaborar con quienes más lo necesitan.

El sitio web Dondeayudar.coom revela los centros de acopio y lugares donde se pueden llevar las donaciones en diversos distritos de Lima y Callao, así como en Piura, Trujillo y Chiclayo.

Creada por la agencia Interweb, el sitio muestra un mapa con las direcciones de los principales centros de acopio de estas ciudades. Toda la información de lugares de acopio será bien recibida para seguir alimentando la web.

Actualmente la agencia se encuentra trabajando para integrar una pasarela de pago para recibir donaciones en dinero, tanto nacionales como extranjeras, y destinarlas a la ayuda de los damnificados.

Este compromiso se desprende de la campaña  para recolectar la mayor cantidad de donaciones para las poblaciones más afectadas por las intensas lluvias y huaicos en todo el país.