GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Huawei y Claro presentaron los nuevos Mate S y G8, smartphones que sorprenderán a los usuarios gracias a sus novedosas características.

El nuevo Mate S, es el producto emblemático de la serie de celulares Huawei Mate. Cuenta con un diseño ergonómico y tecnología innovadora para una buena experiencia Android.

“El Huawei Mate S está diseñado en base al tacto como una percepción que se genera en la interacción humana y que es usada para entender el mundo. Este modelo redefine la forma en la que los usuarios utilizan la tecnología táctil”, sostuvo Caozhihua, Director de Terminales de Huawei del Perú.

“Nos satisface sumar a nuestro portafolio el Mate S y el G8, equipos de última tecnología que permitirán a nuestros clientes disfrutar de funcionalidades de alta calidad, con una experiencia móvil 4G LTE”, comentó a su turno Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Con el Mate S, cada característica táctil facilita su uso, funcionamiento y creatividad. Así, este nuevo Smartphone posee un sensor de huella digital 2.0, el cual es una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un solo toque, ya mostrada en la anterior versión, el Mate 7. El sensor de huella digital 2.0 es más rápido, sensible y cuenta con funciones de autoaprendizaje más precisas con el fin de mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%. Con el sensor, los usuarios además podrán controlar las notificaciones, deslizar para ver imágenes, tomarse selfies, contestar llamadas y hasta desactivar rápidamente la alarma utilizando este sensor.

Una característica adicional a resaltar, es el Knuckle Sense 2.0, el cual permite cambiar rápidamente entre funciones. Por ejemplo, al dibujar una letra en la pantalla (previamente programada) se podrá cambiar rápidamente entre aplicaciones: al formar la letra “C” se activa la cámara, una “M” para escuchar la música o una “E” para navegar en Internet. Asimismo, los usuarios podrán recortar y copiar a mano alzada la imagen de una foto al delinearla con el nudillo o tocar dos veces con el nudillo un video, para capturar partes del mismo y así compartirlo o guardarlo fácilmente.

En cuanto al diseño, el smartphone cuenta con todo el cuerpo de metal, una pantalla AMOLED FHD de 5,5” con tecnología Gorilla Glass de 2.5D y bordes laterales de solo 2.65mm. El cuerpo posterior es ergonómico, mientras que su superficie curva permite que el celular sea bastante cómodo de sostener.

- Fotos profesionales con una cámara diseñada para principiantes y expertos:
El Huawei Mate S llega con características superiores, entre ellas: cámara posterior para fotos de 13 megapíxeles que incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico de imagen, luces de temperatura de color dual con flash LED y unidades independientes de procesamiento de señal que se combinan para capturar imágenes de mayor calidad.

En cuanto a la cámara frontal, ésta es de 8 megapixeles con luces delanteras tenues para mejorar los selfies, asegurando que los usuarios capturen imágenes más claras y de mejor calidad. Cabe señalar, que también cuenta con un modo de cámara profesional que permite el ajuste manual del ISO, así como tiempo de exposición, enfoque, balance de blancos, entre otros.

Con tres micrófonos incorporados con un algoritmo direccional inteligente, el Mate S ofrece una grabación nítida de video con un mínimo de ruido de fondo. Los micrófonos proporcionan un mejor soporte de hardware para la recepción directiva que incluyen: el modo entrevista (grabación 180°), modo reunión (grabación en cualquier dirección) y modo normal. Por otro lado, el Mate S tiene la función de impresión inalámbrica, la cual incluye más de 800 tipos de impresoras, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar. El Mate S tiene 32 GB de memoria interna y es posible comprarlo en color negro.

Por su parte, el nuevo G8 está equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y cuenta también con un lector de huellas dactilares, que permite una velocidad de desbloqueo del dispositivo de tan solo 0,5 segundos. Tiene una precisión de escaneo que logra que las huellas dactilares puedan ser leídas desde múltiples ángulos. Asimismo, el lector de huellas dactilares puede utilizarse para tomar fotos, contestar llamadas y apagar la alarma.

Asimismo, cuenta con doble antena, lo que permite se tenga un rendimiento superior y una tecnología de conmutación que permite una conectividad de calidad. La batería es otro aspecto a resaltar, pues el Huawei G8 tiene una batería de 3,000mhA, y gran capacidad de optimización de energía. Con una cámara trasera de 13MP y con una apertura F2.0, 28 mm del lente gran angular, anti-vibración, sensores RGBW y un procesador de señal, el G 8 puede tomar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, alta luz, y de alto contraste.

Cuando se toma fotografías en condiciones de poca luz o situaciones donde el objeto es tenue y el fondo se encuentra iluminado, el G8 se activa automáticamente, ajusta su flash y toma varias imágenes, que luego se combinan para crear una composición óptima.

Disponibilidad
El Mate S llega al Perú primero con Claro y está disponible a S/. 1,449 en plan postpago Claro Conexión 139, que incluye minutos ilimitados para llamadas a cualquier operador nacional, RPC + SMS nacionales ilimitados, 3GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

En tanto, los clientes interesados en el Huawei G8 podrán adquirirlo en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a S/. 829 en plan postpago Claro Conexión 99, que incluye 600 minutos para llamadas a cualquier operador nacional, RPC ilimitado + 2000 SMS nacionales, 1GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

TAGS RELACIONADOS