¿Internet gratis? Google Maps indica dónde puedes encontrarlo
¿Internet gratis? Google Maps indica dónde puedes encontrarlo

En la actualidad, existen cientos de formas de poder acceder al internet mediante datos móviles o señales Wi-Fi en a. Es por ello que muchos locales apuestan por acceder esta señal para su negocio ya que ayuda a atraer clientes.

Sin embargo el costo a cargo es algo que se trata de evitar, sobre todo cuando se necesita algo rápido y sin gastar dinero.  ha brindado un mapa para poder ayudar a encontrar áreas Wi-Fi gratuitas en Lima.

En el mundo es normal que existan puntos libres de Wi- Fi para que las personas puedan acceder de manera normal, aunque por un tiempo limitado. Diccha manera de conexión ha sido dada por empresas privadas, una de ellas es Wigo, empresa que se encuentra en el país. Y ayuda a controlar el internet.

Lima no se ha quedado atrás y ya se empezó a contar con esta nueva ayuda, tal como playas de la Costa Verde, Parque Kennedy, Campo de Marte o el aeropuerto Jorge Chávez, Para acceder a ellos solo debes conectarte a la señal e ir siguiendo los pasos.

Dicho servicio dura 30 minutos y tu GPS debe estar encendido para que pueda acceder a que no te hayas ido del lugar. Si necesitas más de 30 minutos solo debes reactivar el servicio.

TAGS RELACIONADOS