iPhone 8: China se adelantó a Apple y lanza equipo "clon" (VIDEO)
iPhone 8: China se adelantó a Apple y lanza equipo "clon" (VIDEO)

La llegada del  8, el nuevo teléfono inteligente de la compañía , está dando que hablar desde hace mucho tiempo. Es por ello que el mercado chino ya ha lanzado una posible copia basada en las filtraciones que ha visto en internet.

Es la compañía Cupertino la encargada de dicha "creación". El vídeo sobre el clon de dicho equipo ya están en internet y se puede ver que tiene la manzana mordida, uno de los íconos de la empresa norteamericana. Dentro de sus funciones tiene la cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla y el sensor de huella son iguales a los detalles que se han filtrado en la red.

Como se recuerda Apple suele presentar sus equipos en setiembre y luego lo saca a la venta. Sin embargo, desde hace tiempo conseguir información de los nuevos equipos se ha convertido en todo un reto de internet ha luchado por información exclusiva.

Pero un gran detalle se han olvidado en China ya que los equipos tendrán el sistema operativo Android en vez de iOS de la empresa Apple. 

TAGS RELACIONADOS