LG creará novedoso sistema de pantallas para autos
LG creará novedoso sistema de pantallas para autos

Elevar la sensación de confort en los pasajero es su nuevo reto. LG Electronics, líder en innovación, busca desarrollar el automóvil inteligente que se conduzca sólo para que el piloto realice otras operaciones durante su trayecto. Durante el último CES 2016, la marca anunció el desarrollo de un nuevo sistema de pantallas para autos denominados Panoramic Displays.

Como novedad, estos nuevos paneles serán capaces de convertir las lunas frontales y laterales del vehículo en auténticas pantallas de televisión para reproducir contenido, realizar video llamadas u operar los electrodomésticos inteligentes del hogar.

Para ello, estará conectada a un sistema de conducción inteligente basado en sensores de alta tecnología desarrollados por LG que permitirán a los usuarios desplazarse hacia sus destinos en piloto automático. De esta manera, visualizar los paneles Panoramic Displays mientras el auto se conduce solo no será un problema.

De lograrse, las personas podrán disfrutar de todo el ecosistema de productos inteligentes de la firma surcoreana desde la comodidad del asiento de su automóvil en el lugar en el que se encuentren o se dirijan.  

TAGS RELACIONADOS