Llegan al mercado peruano los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus
Llegan al mercado peruano los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

Motorola entendió que no hay razón para pagar más por tener las características que realmente valora el consumidor. Por esa razón, presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, características Premium para todos.

Estos nuevos teléfonos inteligentes reúnen la combinación perfecta del legado Moto G, con un diseño que cautiva y un desempeño sin límites, enmarcados en un smartphone con acabados metálicos en aluminio.

Moto G5: no te conformes con menos

Con la nueva familia Moto G5, no hay razón para sacrificar estilo, desempeño o precio. Según nuestro estudio global, entre plástico, vidrio y metal, el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos.1 Por esta razón, el Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo y con características Premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en gris oscuro, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.

¿Quieres capturar las mejores fotos para tus redes sociales? Según el Índice Global sobre el Valor de la Movilidad, a muchas personas les importa que el teléfono cuente con una cámara de alta calidad.1 El Moto G5 viene con una cámara de 13MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

El nuevo Moto G5 Plus: rompe el molde

Diseño que cautiva, desempeño sin límites. Si busca un smartphone con todas las características mencionadas anteriormente y algunas más, hay que poner atención en el nuevo Moto G5 Plus. Con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase, rompa el molde con el Moto G5 Plus y obtenga todo lo que necesita sin concesiones. Con un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, el Moto G5 Plus es tan atractivo como duradero.

El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, y su conectividad 4G LTE, te acompaña en todas tus necesidades del día a día. Permite disfrutar de tus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional, navega en la Web o reproduce música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que se encuentre.