Temas

Microsoft: ahora se puede dictar textos en Word, Power Point y Outlook

La compañía se pone a nivel de Google con su nuevo reconocimiento de voz llamado Cortana
Microsoft: ahora se puede dictar textos en Word, Power Point y Outlook

Microsoft: ahora se puede dictar textos en Word, Power Point y Outlook

04 de Julio del 2017 - 16:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

Una nueva herramienta ha salido al mercado y promete mejorar ayudar a las personas para hablar y escribir al mismo tiempo en una archivo. Dictate es la aplicación que tiene Microsoft para poder hacer dictado de voz a Word, PowerPoint y Outlook. Gracias al reconocimiento de voz de Cortana, asistente virtual de Microsoft, reconoce 20 idiomas.

Aunque este es un gran avance, su uso es limitado para el español ya que no se puede colocar comandos tales como el punto, coma, signo de interrogación, y otras teclas que en el dictado en inglés si cuenta.

Dicha herramienta es compatible con Windows 8.1 superior y Office 2013 en adelante. Se puede descargar en la página oficial de Microsoft y cuando ya se encuentre instalado se mostrará la forma de micrófono en los programas que se puede usar.

Además, la herramienta es capaz de realizar traducción en más de 60 idiomas en tiempo real. Además, como se recuerda Microsoft no es el primero en realizar esta tecnología sino que Google Docs en Chrome permite que se hable a la Pc para que lo transforme en texto. 

Lee también: 

¿Se une a la competencia? YouTube lanza su propio chat (VIDEO)