Galaxy S8: Presentan el último equipo de la gama de Samsung
Galaxy S8: Presentan el último equipo de la gama de Samsung

Hoy la compañía  presentó al nuevo Galaxy S8, su última versión de la línea de teléfonos inteligentes. Este nuevo dispositivo presentará dos versiones: Galaxy S8 y Galaxy S8+, las cuales saldrán al mercado en abril.

De este modo, el modelo básico (S8) tendrá 5,8 pulgadas, mientras que la otra presentación tendrá 6,2 pulgadas en la pantalla, junto a un displey (componente de pantalla) de 2960x1440 píxeles.

Ultradelgado. Ambos equipos cuentan con un grosor de 8 milímetros, aunque el S8 pesa 152 gramos y la versión S8+ es más grande y pesa 173 gramos.

Por el lado de la fotografía, ambas presentaciones tienen una cámara trasera con un sensor de 12 MP con tecnología Dual Pixel, lo cual mejorará el enfoque y desenfoque del equipo. Mientras que la cámara frontal es de 8MP.

Con la versión 7.0 de , Samsung garantiza que han implementado en el equipo el primer procesador de 10 nanómetros. Sobre su almacenamiento, ambos cuentan con 64 GB que se puede ampliar hasta 356 con el uso de tarjetas micro SD y su memoria RAM es de 4 GB.

La batería también promete ser una de las mejores,con una carga rápida e inalámbrica con WPC y PMA. Como último, la compañía dejó en claro las nuevas novedades en equipos resistentes al polvo, agua y con una alta gama de sensores, desde huella digital, giroscópico, geomagnético, de pasillo, ritmo cardíaco, hasta de proximidad.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS