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Primer evento de Programática en Perú: Un nuevo desafío para anunciantes

El mundo la Compra Programática ya es explorada por medios offline.

Primer evento de Programática en Perú: Un nuevo desafío para anunciantes

Primer evento de Programática en Perú: Un nuevo desafío para anunciantes

05 de Octubre del 2016 - 16:05 » Textos: Redacción Multimedia

El IAB Perú presentó el primer evento de Programática en Perú. Oportunidad única para que los anunciantes comprendan cómo esta tecnología revoluciona la optimización de inversión publicitaria capturando audiencias de valor y amplificando el impacto.

El primer Programmatic Day: Estrategias de Publicidad para un mundo en tiempo real, se realizó con la participación de profesionales nacionales e internacionales desde anunciantes, medios, agencias y centrales. 

Luego de la bienvenida de Daniel Libreros, líder del Comité de Evangelización; Virginia Cáceres, directora digital de McCann Lima, disertó sobre esta tecnología en el país. El mexicano Jorge Chávez, jefe de Programmatic en IPG Mediabrands, demostró que los resultados de negocio con esta metodología de compra y venta automatizada son inmediatos.

Chávez aclaró que Programmatic no solo cambió la manera de comprar, vender o impactar, sino también influye en las negociaciones, cuando pensamos en puntos de encuentro con el consumidor y a la hora de generar los contenidos. Agregó que en el mundo la Compra Programática ya es explorada por medios offline.

Además, se conoció dos iniciativas locales exitosas a cargo de André Torres, Head of Programmatic en Havas Media, y Michel Ibáñez, jefe de programática para el Grupo El Comercio,  

Asimismo, Alexis Reátegui, country manager de Digilant, abordó sobre los momentos de intención de compra y los modelos de procesos.

Finalmente, Jordi de los Pinos desde Barcelona, CEO de Smadex, reveló el valor agregado que brinda el bien segmentado entorno mobile a las campañas programáticas; seguido por un panel que resaltó el futuro de la Programática.

Este Congreso ofreció una perspectiva dinámica, inspiradora y agnóstica de la industria programática; además, una visión particular de cada rol del ecosistema digital. Al ser un área de aplicabilidad real y práctica, queremos que nuestros socios, miembros y asistentes puedan llevar a la acción lo que vieron expuesto durante este Digital Day”, mencionó Daniel Libreros.

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