Temas

Una nueva herramienta de Whatsapp que promete facilitar su uso

Si eres de las personas que siempre se demora en encontrar la conversación con alguien importante, esta opción es para ti
Una nueva herramienta de Whatsapp que promete facilitar su uso

Una nueva herramienta de Whatsapp que promete facilitar su uso

19 de Marzo del 2017 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La plataforma de mensajería instantánea sigue creciendo con tal de mejorar la experiencia al usuario por lo que ahora Whatsapp ha decidido trabajar en una nueva función que ayudará a a encontrar los contactos favoritos al inicio de la aplicación.

Siempre que se abra la app se encontrarán 3 conversaciones fijadas aunque no tengan mensajes nuevos. Eso quiere decir que podremos escoger a estas tres personas con la que siempre buscamos comunicarnos.

Según Wabetalinfo, esta mejora se dará para la versión 2.17.105 en el que se permitirá ordenar las conversaciones que consideremos importante.

Por lo que ahora habrá un nuevo orden debajo de estos tres contactos favoritos, ya que siempre se coloca primero la última persona con la que se habló en la aplicación.

Así Whatsapp copia una de las funciones de uno de los competidores de mensajería instantánea, Telegram, ya que esta plataforma si permite fijar conversaciones al inicio.

Te puede interesar: