Whatsapp: así pueden ver tus mensajes sin que se de cuenta
Whatsapp: así pueden ver tus mensajes sin que se de cuenta

La plataforma de mensajería instantánea, , es uno de los favoritos para todo el mundo al momento de comunicarse, sin embargo para algunas personas esta app puede traer ciertos problemas por las personas que siempre quieren ver sus conversaciones.

Si bien, la aplicación cuenta con un cifrado para proteger los mensajes, aún es muy sencillo que otra persona pueda obtener dicha información. Esto se puede lograr solamente al tener contacto con la persona, por lo que se tiene que cuidar.

La primera manera en que una persona puede tener contacto con tu información es con WhatsApp Web, este funciona si es que alguien tiene acceso a tu celular. Solo basta abrir la pestaña, un descuido por parte del propietario para escanear el celular en la pantalla y listo.

Pero cómo podemos evitar que alguien se aproveche de nuestra confianza. Pues solo debes ingresar a la aplicación e ir a la opción "WhatsApp Web", al ingresar se podrá ver si es que ya hay una cuenta activa. Si es así, solo desactívela.

Otra manera de evitar que alguien lea nuestra información es desconectar el teléfono a internet hasta que pueda eliminar esa activación. Recuerda que es importante activar los sistemas de cifrado y la clave del Whatsapp para que nadie tenga acceso a tus mensajes.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS