Imagen
Imagen

¿Estás buscando un regalo curioso por ? ¿Te gustan los artículos tecnológicos? Entonces esta noticia te gustará.

decidió renovar su consola Xbox 360 y presenta una nueva Edición Especial Azul, la cual estará disponible en nuestro país.

La nueva Xbox 360 ofrece una capacidad de almacenamiento mayor, con 500GB para que puedas guardar juegos, música o películas.

Esto también la convierte en la consola con más espacio de disco del mercado, duplicando las principales ofertas de otras marcas.

“Con este lanzamiento buscamos seguir ofreciendo experiencias de entretenimiento para los usuarios de todo el Perú”, señaló Iñigo Asiain, Gerente Regional de Xbox 360 Latino-américa.

Incluso una tienda ya está ofreciendo un paute especial para quienes gusten de los videojuegos, que incluye esta consola, un mando inalámbico azul que hace juego y tres juegos: Call of Duty Ghosts, Gears of War 3 y Halo Anniversary.

SOBRE EL XBOX

Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por, en colaboración con Intel. La arquitectura de la Xbox está basada en la arquitectura x86 similar a la de un PC, esto ha facilitado a los desarrolladores adaptar un gran número de títulos de PC para la Xbox, ayudando a ampliar el catálogo de juegos de la consola.

TAGS RELACIONADOS