Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Venta de Iphone 5 causa furor en Australia y Japón

tecnología, difusión

Textos:Agencias web@grupoepensa.pe |Fotos:difusión

20 septiembre 2012 | Sidney -

El nuevo teléfono, que fue presentado la semana pasada, salió a la venta primero en Australia cuando las tiendas abrieron a las 8.00 hora local del viernes (2200 GMT del jueves).

Largas filas marcaron el estreno del teléfono en Sídney, con un estimado de 600 personas esperando en torno a la manzana para comprar un máximo de dos aparatos.

La mayoría de los que esperaban eran aficionados que ya poseen alguna de las versiones previas del teléfono de Apple y la tableta éxito de ventas iPad.

"Siento que si lo dejo en casa, me vuelvo un poco loco", dijo James Vohradsky, un estudiante de 20 años, respecto a su iPhone actual. "Tengo que manejar de vuelta y tomarlo. No puedo vivir un día normal sin él", dijo Vohradsky, quien esperó en fila durante 17 horas junto a su hermana menor.

En Japón un grupo de diez amigos nipones aguardaron la salida del iPhone 5 desde el pasado lunes, cuando por la tarde instalaron su campamento improvisado con sillas y esterillas frente a la puerta de la tienda para ser los primeros.

"Estoy muy emocionado", aseguró Dai, joven de 29 años integrante del grupo que, visiblemente agotado por la larga espera, aguardaba con sus amigos para conseguir el que será su primer teléfono de Apple.

"La espera merece la pena. Es un instrumento muy útil", añadió su compañero Masahito, de tan solo 20 años, y que ataviado con un casco de obra rojo apenas podía contener la euforia.

La compañía de California ha reservado más de 2 millones de órdenes previas del aparato en las primeras 24 horas, el doble respecto al primer día de ventas del iPhone 4S, la versión anterior.

Algunos analistas esperan que Apple venda hasta 10 millones de unidades del modelo iPhone 5 en los restantes días de septiembre.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014