Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Atrapan a líder de banda de mata taxistas en Cusco

Sujeto cayó tras asesinar junto a sus cómplices a taxista cusqueño

Textos:Luis Alvarez web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

25 febrero 2013 - 09:55 | Cusco -

El último jueves un crimen conmocionó a la Ciudad Imperial en la que desconocidos asesinaron a Jorge Pereira Farfán para robarle su herramienta de trabajo, un auto Yaris del año, con la cual hacía el servicio de taxi, dejando su cuerpo inerte en una zona descampada muy cercana al parque arqueológico de Sacsayhuamán.

BAJO SOSPECHA. La madrugada de ayer agentes de la comisaría de Santiago en conjunto con la patrulla del 105, dieron un duro golpe a la delincuencia común al lograr la captura del cabecilla de la terrible banda de "Los Panchos", quienes sembraban el terror entre los hombres del volante, el sujeto fue identificado como José Vladimir Ninantay Choque, de 24 años de edad, quien en el momento de su detención presentaba requisitoria por robo agravado. "Estamos efectuando las investigaciones para saber si esta banda es la responsable de los últimos asesinatos a taxistas sucedidos en nuestra ciudad", declaró el Comisario sectorial de Santiago, comandante PNP Juvenal Zereceda.

LA CAPTURA. Alrededor de las 01:45 horas de ayer, cuando el taxista Armando Condori, se encontraba en las inmediaciones de la avenida Grau, fue abordado por tres sujetos que luego de emprender rumbo, lo atacaron con arma blanca, obligándolo a dirigirse con rumbo desconocido. Condori, abrumado por la desesperación, forcejeó con uno de sus atacantes, ocasionando que su vehículo, el tico guinda de placa A8C- 306, colisione con un poste de alumbrado público, hecho que alertó a los policías que se encontraban realizando su ronda de seguridad, llegando a capturar a Ninantay Choque quien era retenido por el conductor del taxi, lamentablemente los otros dos elementos se dieron a la fuga.

CANTÓ COMO CANARIO. Asimismo, el comisario Zereceda manifestó que el detenido dio información respecto de las identidades de sus compinches, por lo que el oficial aseguró que la captura de estos es cuestión de horas. "A esta banda los teníamos identificados, operan por todo el distrito, la captura de estos será cuestión de tiempo", concluyó.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Prensmart - Todos los derechos reservados 2014