Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Director de hospital a director regional de Salud: "Salgamos a ver quién es más hombre"

doctores

Textos:Carmen Ramos cramos@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

05 marzo 2013 | Huancayo -

Siempre habían comentarios respecto a la mala relación entre el director del hospital El Carmen, Héctor Millán Camposano, y el director regional de Salud, Fernando Orihuela Rojas. Y lo ocurrido el 24 de enero del 2013 solo confirmarían esos entredichos.

Según refiere textualmente, la resolución directoral N°135 del 7 de febrero del 2013, ese día al promediar las 18:00 horas en las inmediaciones de las escaleras del Gobierno Regional de Junín, el director del hospital El Carmen, Héctor Millán Camposano, habría increpado al Director Regional de Salud, sobre el pago de los residentes médicos que debía realizar la Diresa y no estaba de acuerdo con lo que debía aportar para el pago de los galenos.

El director regional le contesta que la Diresa también va a afectar su presupuesto, motivo por el cual habría vociferado de manera desafiante. Orihuela le llama la atención para que respete su investidura, y Millán lo habría desafiado a salir a los exteriores del Gobierno Regional, "salgamos hacia afuera a ver quién es más hombre", dice en la resolución firmada por el director adjunto de la Diresa Junín, Percy García Romero.

Además, agrega que Millán se habría alterado y gritó en presencia de varios funcionarios, como el subdirector del hospital El Carmen, Juan Vergara, y los funcionarios de la Diresa Junín, Máximo Guerrero, Enrique Porras y Máximo Buendía, quienes fueron citados para rendir su declaración. Por todo esto y ante la presunción de haber cometido falta disciplinaria le instauran proceso administrativo.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014