Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Integrantes de banda delincuencial 'Rápidos y Furiosos' ya están tras las rejas

Limeños no pudieron defenderse.

Textos:Juan Guillermo Mamani correoaqp@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

30 junio 2013 | Arequipa -

Tajante fue la decisión del Jaime Coaguila, magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien dio 7 meses de prisión preventiva para los 5 varones, parte de la banda "Rápidos y Furiosos", quienes fueron capturados el viernes en la calle San Miguel N° 109.

Ysrael Flores Medina (41), Jorge Cruzado Morales (39), Alan Samorille Morris (34) y Carlos Bran Paredes (35) fueron enviados al penal de Socabaya, acusados de hurto agravado.

Nury Quicaño (25) fue absuelta del proceso por la fiscalía, pero asistió ayer en horas de la mañana a la audiencia de su pareja.

AUDIENCIA. Las pruebas e indicios encontrados fueron más que suficientes para que el Dr. Jonny Llanos Inquilla, fiscal a cargo de la investigación, pida la prisión preventiva para los implicados.

Fue la tablet, con GPS incorporado, que ayudó para hallar la casa donde se encontraban los ladrones y lograr su captura.

Sin embargo, Carlos Bran mostró en dicha audiencia tener arraigo laboral y familiar, pero aún así el juez Coaguila decidió enviarlo al penal.

La fiscalía está pidiendo una pena no menor a los 4 años de pena privativa de la libertad.

INVESTIGACIÓN. De acuerdo con los últimos indicios policiales, dicha banda habría participado en un sinfín de robos a vivienda durante los últimos meses.

La PNP evaluará un video donde se ve a los integrantes del mismo y el auto incautado robando en un departamento del Cercado en el mes de febrero



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014