Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Kenji Fujimori participará en El Valor de la Verdad

Kenji Fujimori

Textos:Redacción Espectáculos web@grupoepensa.pe |Fotos:Grupo Epensa

16 julio 2013 | Lima -

El congresista del partido Fuerza Popular Kenji Fujimori Higuchi, hijo del exmandatario peruano Alberto Fujimori Fujimori, confirmó ayer su participación en El valor de la verdad, programa que retornará a las pantallas de Frecuencia Latina este 20 de julio, a las 22.00 horas, bajo la conducción de Beto Ortiz. "El valor de la verdad es una franquicia exitosa. Hemos tratado de convertir el formato de concurso en una larga conversación. Van a venir muchos políticos. Está Laura Bozzo, que atraviesa farándula y política, y también Kenji Fujimori y Rómulo León", comentó Ortiz en diálogo con Nicolás Lúcar para el espacio periodístico Punto Final.

Correo intentó comunicarse con Kenji Fujimori, pero al cierre de esta edición, su asesora de prensa se limitó a confirmar las palabras de Beto sin precisar la fecha.

De otro lado, el también jurado del reality Perú tiene talento señaló que ya no está obsesionado con salir en primeras planas de los diarios porque está viviendo una etapa más madura.

"Era un apetito de reconocimiento atrasado, lo arrastraba desde mi infancia. Tengo menos ansiedad, ¿no? Ya no estoy desesperado por demostrar mi talento, hacerla linda y triunfar. Pienso que he madurado", sostuvo.

Ortiz Pajuelo también calificó a su fallecida madre como la principal maestra en su juventud y siente que el alma de su progenitora le sopla las palabras que debe decir en televisión.

"Estoy seguro que me está viendo. Cuando estoy en situaciones de conflicto ante cámaras, siento que alguien me dicta mis respuestas. No creo que sean los ángeles", señaló.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014