Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Ricardo Morán sobre imitador de Luis Miguel: "No soportó la presión en Yo Soy"

Textos:Antonio Manco jmanco@grupoepensa.pe |Fotos:Frecuencia Latina

31 julio 2013 | Lima -

El productor general y conductor del reality "Yo Soy", Ricardo Morán, respondió hoy al participante Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, quien ayer perdió los papeles y lo insultó tras ser eliminado.

Morán remarcó -a través de www.frecuencialatina.com- que nunca pretendieron ventilar el incidente públicamente, pero tras la difusión de una fotografía -en los diarios Ojo y Correo- era necesario explicar el hecho.

"El video que ustedes han visto y lo que el público vio en el estudio, merece una explicación de mi parte y que nosotros les debemos una disculpa. Ese no es el tipo de espectáculos que nosotros deseamos", remarcó.

Como se recuerda Canavesi amenazó y llamó "hijo de p..." a Morán durante los cortes comerciales en el reality e incluso intentó trepar al estrado donde estaban los jueces Maricarmen Marín y Fernando Armas, además del invitado y líder del Tri de México, Alex Lora.

Al respecto Morán confirmó que Canavesi también agredió en reiteradas oportunidades al equipo de producción de Yo Soy. "Quiero pedirles disculpas a mi equipo de producción porque uno a uno ha soportado diversos días y momentos estos incidentes con Jano Canavesi, cuando delante de Alex Lora, Maricarmen Marín y Fernando Armas hubo intento de agresión por lo cual yo quiero pedirles disculpas", sostuvo Morán.

Sostuvo que nadie está libre de cometer errores, pero remarcó que en el caso del imitador de Luis Miguel, "no hubo irregularidad en el trato". "Me apena que él no haya soportado la presión de este concurso..Aquí tratamos a los artistas de forma impecable ..SI bien este canal ha sido maltratado por sus palabras yo no le voy a devolver eso, yo le voy a decir que le vaya mejor", sostuvo Morán.

Finalmente el conductor y productor de Yo Soy, consideró grave que un participante in conforme agreda a un jurado. "Subir a agredir a personas que cumplen su trabajo y merecen mis respetos es algo gravísimo. Wendy Sumasuorua que recibió los gritos del participante, Carlos Velásquez que fue agredido y ayer Sebastián Martins..eso no lo vamos a permitir", dijo Morán.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014