Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Pasco: Policía en retiro mata a exesposa de un balazo

mujer

Textos:Fredy Astuhuaman web@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

01 octubre 2013 | Oxapampa -

Silvia Mary Puris Cabello (38), quien el último lunes recibió dos disparos por parte de su ex esposo Pedro Chaupis Melgarejo (43), con quien tuvo dos hijos, lamentablemente no resistió la profunda herida que le causó quien alguna vez le juró amarla.

La víctima falleció cerca de Matucana cuando era trasladada a Lima para una intervención especializada; toda vez que el proyectil de la pistola que usó su expareja le impactó en la cabeza dejándole lesiones graves y su diagnóstico era herida interparietal con exposición de masa encefálica.

La familia de la fallecida pidió que el asesino sea capturado y pague su condena con todo el peso de la ley.

La mujer, víctima de feminicidio, deja dos menores hijos de 11 y 15 años que cursan estudios en esta ciudad. El hecho de sangre ocurrió cerca de la vivienda de la víctima entre las esquinas de los jirones Angélica Frey y Kennedy cuando sus menores hijos se encontraban en el colegio.

Se supo que el expolicía fue a trabajar con total normalidad en un conocido recreo de esta ciudad y pidió permiso cerca a las 8 a.m. tras haber recibido una llamada. Minutos más tarde los vecinos alertaron a la PNP de lo sucedido.

LO BUSCAN INTENSAMENTE: La PNP intensifica la búsqueda para dar con el autor del crimen. Se supo que la orden de captura se dio a nivel nacional. La PNP presume que un tercero ayudó escapar a Pedro Chaupis Melgarejo

El agresor y la víctima vivían separados cerca de dos años por continuos problemas familiares. Las autoridades señalaron que el sujeto fugó armado.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014