Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Cantante Yarita Lizeth genera controversia

Textos:Correo Puno web@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

27 diciembre 2013 | Juliaca -

Conflicto en el mundo vernacular puneño. El club de fans de la artista folklórica, Yarita Lizeth, denunció ayer a través de un mensaje publicado en una cuenta de Facebook, que Alsa Producciones, exempresa que patrocinaba a la cantante, hoy viene faltando a la verdad al promocionar a una suplantadora.

"A todo el público de Yarita Lizeth, no se dejen engañar y no se vayan a sorprender a la hora de ir al evento y no vean a la original, es lamentable y penoso que la empresa Alsa Producciones se preste para este tipo de cosas...", publicó el indignado club.

Alertaron a la población asistente a este tipo de eventos musicales y a los seguidores a no dejarse sorprender, puesto que esta empresa juliaqueña estaría haciendo pasar a una cantante con similares características como si fuera la también conocida como "La chinita del amor".

Al mismo tiempo sindican al señor Alberto Salazar, representante de la empresa dedicada a la organización de espectáculos multitudinarios, como el principal promotor de tal engaño.

"Señor Alberto Salazar, le recordamos que Yarita Lizeth no está sola, cuenta con miles de personas que la quieren, la apoyan, la respaldan y que dan la cara por ella...para nosotros las personas que engañan al público son personas impostoras", reza otra parte del comunicado.

La desazón se dejó sentir a lo largo del pronunciamiento, destacando la supuesta falta de escrúpulos para usar el nombre de quien consideran una artista que conquistó a miles de personas con sus canciones, su voz y su propio esfuerzo. "No entendemos por qué tanta envidia a Yarita Lizeth..." escribieron en la red social.



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014