Edición Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Las elecciones del 2014 tendrán grandes sorpresas

Textos:Germán Castillo gecastillo@grupoepensa.pe

29 diciembre 2013 - 18:09 | Huancayo -

El 2014 será un año movido y de grandes sorpresas, especialmente en el tema político. A pesar que faltan muchos meses para que el pueblo vaya a las urnas con motivo de las elecciones regionales y municipales, la vidente Liz tiene clara su pronóstico de lo que llegaría a suceder.

En entrevista con Correo, acerca del futuro del presidente regional Vladimir Cerrón Rojas, vaticinó que las verá negra, porque no llegaría ni a la segunda vuelta. Dijo que sería derrotado por una candidata mujer (Nidia Vilchez) y un candidato varón (Ángel Unchupaico).

Refiere que los astros y las cartas no le favorecen esta vez a Cerrón que estaría tratando de quedarse en el cargo en sus intenciones de reelección.

¿Cuáles son sus predicciones?. Entérese a continuación.

La vidente Liz, con estudios de ciencias ocultas en la India y que goza de prestigio, ahondando en los misterios del futuro, vaticinó algunas de las sorpresas, que según sus interpretaciones de los naipes nos esperan para el próximo año. "Las elecciones del 2014 para el Gobierno Regional y municipalidades, período 2015-2018, serán bien peleadas y habrá una fuerte inversión económica", precisa la profesora Liz.

Luego menciona: "Cerrón no quiere soltar la presidencia y hay una rivalidad con Vilchez que tiene codicia de llegar. Unchupaico está peleando con más agallas, fuerza y ambición. Vílchez y Unchupaico pasarían a una segunda vuelta y según la cartas el próximo gobernante al GR sería Unchupaico".

Para el Chuncho Aguaruna. Cerrón va ser candidato de fuerza y podría pasar una segunda vuelta pero no conseguirá la reelección. Unchupaico a nivel regional fracasaría, pero tiene probabilidad para un tercer mandato en El Tambo.

COCA. Para Marleni Velasque Santos, la hoja de coca es una fuente ancestral de sabiduría que a través de esta planta adivina el pasado y predice el futuro. Marleni es ayacuchana y aprendió la lectura de la coca de sus padres. Le dimos los nombres de Cerrón, Vilchez y Unchupaico para saber quien sería el próximo gobernante regional, Marleni agarró un puñado de hojas y antes de "chacchar" miró al cielo rezando una plegaria para pedir permiso a la Pachamama e iniciar el ritual.

Luego colocó las hojas en la mesita para descifras las hojas, y luego de tres lanzamiento dijo: "Unchupaico no gana y habrá una fuerte pelea entre Vilchez y Cerrón para la presidencia, pero este último siente preocupación".



  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Prensmart - Todos los derechos reservados 2014