Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Nombramiento en el Hospital de Nasca

Textos:Epensa web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

06 septiembre 2010 | Ica -
nasca. La Dirección Ejecutiva del Hospital de Apoyo Nasca, jefaturada por el Dr. Rafael Salazar Egúsquiza, viene cumpliendo con las gestiones y procedimientos para el nombramiento del 15% del personal contratado sujeto a las Leyes 28498 y 28560.
Este mismo procedimiento se está efectuando en todas las unidades ejecutoras de la Dirección Regional de Salud.

normatividades. En referencia a las normatividades citadas, se menciona que para el nombramiento de este personal era preciso que las plazas estén previstas en el Cuadro para Asignación de Personal, razón por la que los establecimientos de salud de la región han modificados sus documentos de gestión para incluir las plazas necesarias y así incorporar progresivamente al personal contratado.
sesión solemne. En tal sentido, el Gobierno Regional de Ica, en Sesión de Consejo, acordó la aprobación de la modificación del Cuadro para Asignación de Personal del Hospital de Apoyo de Nasca; dicha resolución deberá ser publicada en el transcurso de los días para así posibilitar el nombramiento de un primer grupo de trabajadores.

contratados. Finalmente, trascendió que son un promedio de 17 trabajadores contratados en el ámbito de la Unidad Ejecutora 402 Salud Palpa Nasca (03 técnicos y auxiliares asistenciales para el Hospital de Nasca, 03 profesionales de la salud no médicos cirujanos y 04 técnicos y auxiliares asistenciales para la Micro Red de Salud Nasca, así como 03 profesionales de la salud no médicos cirujanos y 04 técnicos y auxiliares asistenciales para la Micro red de Salud Palpa).
miguel huayta renteros
mhuayta@epensa.com.pe
  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014