Edición Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Ex jotita Gary Correa da positivo en prueba antidoping

Textos:Redacción multimedia web@grupoepensa.pe

02 abril 2011 - 06:04 | Lima -

El volante de Melgar Gary Correa de tan solo 20 años, dio positivo en la prueba antidoping en el partido ante Cobresol de la sustancia cocaína y viste de cuerpo entero la cruda realidad. ¿Será el estigma de una generación perdida o la poca capacidad de sostener un éxito mediático a una edad temprana? Lo que si es cierto es que otra vez un "jotita" que disputó el mundial sub 17 de Corea del Sur en el 2007 se involucra en un caso grave de indisciplina.

El volante "rojinegro" manifestó tras lo ocurrido que "soy inocente y lo voy a demostrar. Esta situación es difícil para mí, estoy muy triste por lo que me está pasando pero felizmente hay gente que me está apoyando y cree en mí", dijo Correa quien solicito la contraprueba del análisis la misma que se llevará a cabo en Chile y demorará aproximadamente 15 días.

Por otro lado, el presidente del club Henry Bustinza confirmó la noticia y anunció que el ex jotita fue separado del equipo pero que esperarán "la contraprueba para pronunciarnos pero si se confirma el resultado le rescindiremos el contrato de inmediato por que este hecho le hace daño a la institución y al equipo. Correa no era el mismo que vi en Aurich, esta desubicado", sentenció.

Del mismo modo se conoció que Correa quedaría inhabilitado para jugar por un lapso de 2 años.

El técnico de Melgar Claudio Techera opinó sobre el caso de dopaje de Correa y dijo que "estoy sorprendido por esta situación pero trataremos de ayudarlo es un muchacho de apenas 20 años, yo ya me acerque a conversar con él", dijo.

Con información de Gonzalo Valencia

  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Prensmart - Todos los derechos reservados 2014