Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

FS agrede a regidores del PPC-UN por presentar informe sobre Villarán

Textos:Nataly Tafur web@grupoepensa.pe

13 mayo 2011 | Lima -

Una trifulca nunca antes vista en el interior del Palacio Municipal de Lima provocó ayer la repudiable actitud de los regidores Marisa Glave y Eduardo Zegarra, quienes intentaron boicotear la presentación de un balance sobre la gestión de la alcaldesa Susana Villarán preparado por regidores del PPC-Unidad Nacional(PPC-UN).

A las 12.00 horas, el citado bloque de oposición dio inicio a una conferencia en el Salón de Prensa del municipio. Sin embargo, en medio de la exposición ingresaron Glave y Zegarra, en compañía de un grupo de trabajadores municipales y miembros de Fuerza Social.

A empujones e insultos, los 12 regidores del PPC-UN tuvieron que abandonar raudamente el lugar. Inmediatamente, Glave y Zegarra ocuparon los sitios dejados vacíos en la zona de expositores para iniciar así una improvisada presentación en la que intentaron negar lo dicho por la oposición.

Agentes de seguridad impidieron que un equipo periodístico del canal Willax TV saliera del Palacio, con la intención de obligarlo a cubrir la conferencia de Fuerza Social.

Jorge Villena, uno de los regidores agredidos verbalmente, sostuvo que la actitud de los funcionarios de Susana Villarán demuestra que son "intolerantes" a las críticas.

Su colega de partido Alberto Valenzuela señaló que hubo una actitud antidemocrática. "Nos han emboscado. Había gerentes municipales y otros funcionarios que también nos han insultado", enfatizó.

  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014