Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Unicef lanzó campaña Buena Onda 2011 en beneficio de niñez peruana

Textos:Redacción multimedia web@grupoepensa.pe

19 mayo 2011 - 00:50 | Lima -

Con una singular performance de pintura y música en vivo, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó hoy, por cuarto año consecutivo, la campaña "Buena Onda" con la finalidad de movilizar personas, colegios y empresas para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas.

En la conferencia de prensa, el representante de Unicef en el Perú, Paul Martin, destacó que Buena Onda se hace para la niñez que vive en las zonas más alejadas y excluidas y que enfrenta diversas situaciones de vulnerabilidad.Precisó que para este año la meta de recaudación es un millón 630 mil nuevos soles.

Durante la ceremonia de lanzamiento se presentaron las principales novedades que trae la campaña este año, como son una nueva y simpática nariz escarchada de cuatro colores, los personajes emblemáticos que aparecen en las piezas gráficas como vallas, afiches y volantes.

Asimismo, fueron presentados los artistas que han viajado a diferentes regiones y distritos urbano-marginales del país para participar en reportajes sobre los programas que Unicef realiza y explicar así al público las distintas situaciones de vulnerabilidad que enfrenta la niñez.

Los reportajes televisivos este año están basados en temas como desnutrición crónica, educación intercultural bilingüe, abuso y explotación sexual infantil, contacto afectivo entre la madre-recién nacido, y prevención de VIH y SIDA, pandillaje y otras situaciones de riesgo durante la adolescencia.

  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Prensmart - Todos los derechos reservados 2014