Edicion Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Prostitución gay infecta Centro de Lima

Textos:Redacción multimedia web@grupoepensa.pe

31 agosto 2011 | Lima -

A partir de las 21.00 horas de todos los días, los jirones Washington, Chota, Zepita y otras calles ubicadas entre las avenidas Tacna, 28 de Julio, Alfonso Ugarte y el Jr. Ica -por la zona de las academias- se convierten en la zona rosa de Lima, pues todo ese sector es invadido por homosexuales y travestis que se prostituyen y pululan por allí con total libertad debido a la nula presencia del Serenazgo.

Muchos de ellos afirman que pagan cupos a malos efectivos de la Municipalidad de Lima y la Policía para que los dejen "trabajar". Además, es palpable la prostitución gay infantil, pues numerosos menores de edad se dejan ver en las madrugadas para vender su cuerpo al mejor postor.

Esta situación se vincula a los lineamientos de gestión de la alcaldesa Susana Villarán, quien públicamente se ha comprometido a defender el homosexualismo en todas sus formas.

Los travestis se ubican en las esquinas, siempre acompañados por sus "cafichos". Varios de ellos también se dedican al robo.

La modalidad es la siguiente: los travestis permiten ser tocados por los transeúntes para luego arrancharles sus billeteras u objetos de valor. Esto ocurre con frecuencia en la cuadra 16 del Jr. Chota.

"Son realmente descarados. Usan diminutas prendas y salen hasta calatos por las calles. Estamos impedidos de pasear con nuestros hijos, condenados a estar encerrados en nuestras casas", se quejó un vecino de la zona, a quien llamaremos Ranulfo.

¿Cuándo empeoró la situación?, se pregunta y él mismo se responde en el acto. "Hace 6 meses los homosexuales invadieron estas calles luego de que la alcaldesa dio su apoyo público a la comunidad homosexual. Sólo ha logrado más prostitución en Lima", nos cuenta una señora que evita identificarse por temor.

La agenda de la alcaldesa

Mientras la prostitución se incrementa en el Centro de Lima, la alcaldesa Susana Villarán ocupa su tiempo en sembrar árboles en Ancón (el lunes), encabezar una maratón en Lima (domingo) y apadrinar matrimonios en el Callao (sábado).

Ángel Arroyo

  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014