Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Inspeccionan vehículos de pasajeros con destino a las playas

Textos:Cinthia Lozada web@grupoepensa.pe

05 enero 2012 | Arequipa -

Con motivo del incremento de pasajeros con destino a las diferentes playas por época veraniega, los Inspectores de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones, vienen realizando operativos conjuntos en coordinación con la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y Policía Nacional del Perú.


Dichos operativos serán llevados  a cabo en los alrededores del Terminal Terrestre de CORATSA, Km. 48  y otros puntos distintos de la ruta, durante todos los días del mes de enero.


No obstante y de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito los vehículos que prestan servicio público a nivel interprovincial deben tener los siguientes requisitos para circular como son: Tarjeta de Habilitación Vehicular, SOAT, Licencia de Conducir, Tarjeta de Propiedad, Botiquín de Primeros Auxilios, Extinguidores, Manifiesto de pasajeros y Hoja de Ruta donde las unidades que no presenten la Tarjeta de habilitación serán sancionados, de acuerdo a la categoría F1 que contempla infracción muy grave.


Así mismo, serán multados con una UIT equivalente a 3600.00 Nuevos Soles, la misma que no tendrá descuento alguno, procediéndose al internamiento del vehículo en el Depósito de la Gerencia de Transportes y a la retención de la Licencia de Conducir.


Con información de Cinthia Lozada


  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Empresa Periodística Nacional - Todos los derechos reservados 2014