Edición Digital RSS
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

Jasmi, la tentación que permitió recapturar 'Gringasho'

Textos:Redacción multimedia web@grupoepensa.pe

14 mayo 2012 - 11:07 | Lima -

Una joven y agraciada mujer, identificada como Jasmi Isabel Marquina (18), fue quien permitió la captura del delincuente juvenil apodado 'Gringasho' al interior de un hostal en Independencia.



Según el parte policial al que accedió www.diariocorreo.pe, los efectivos policiales siguieron durante quince días a Jazmi Isabel, quien sería enamorada del líder de la banda, "Los Malditos De Rio Seco".

La joven estudia en la Universidad Cesar Vallejo ubicado en el distrito de los Olivos y frecuentó varias veces al delincuente.

"El pasado sábado, la joven salió de su domicilio abordando diferentes vehículos de transporte público, desde la zona de Collique, hasta el paradero farmacia del distrito de independencia, para luego abordar en la plaza de armas de la municipalidad, un vehículo station wagon  color verde, marca nisan de placa de rodaje TGR-955, donde se encontraba Gringasho", revela el documento

Se detalla que luego ambos, con otro grupo de presuntos delincuentes, se desplazaron con dirección a la parte alta del cerro de Independencia y se estacionaron en el frontis del hostal Zaffiro, lugar donde fue capturado el peligroso delincuente.

Jasmi Isabel frecuentaría a Gringasho desde hace seis meses y según fuentes policiales está habría declarado que desconocía el historial del joven delincuente.

 

Parte policial sobre la captura de 'Gringasho'

  • Jorge Salazar Aráoz 171
    Santa Catalina, Lima 13 - Perú

  • Central: +51-1 631-1111

  • Tráfico

  • logo

  • Asociado a:

  • logo

Un producto de Prensmart - Todos los derechos reservados 2014