En una acción conjunta entre la Comisaría de Túpac Amaru Inca y el personal especial asignado al distrito, se logró detener a un individuo con orden de captura vigente. La se ejecutó en la antigua panamericana sur, kilómetro 230, (frontis de la empresa Perú Bus), donde se detuvo a Ryan Jefferson Camasca Muñoz de 27 años.

Intervención policial

Según la policía y tras verificar su información, se constató que esta persona estaba sujeto a una orden de captura vigente por el delito de receptación agravada. Esta intervención es parte de las labores de prevención y control de identidad llevadas a cabo por las fuerzas del orden en el distrito.

Estos resultados favorables en erradicar a la delincuencia ya vienen dando su fruto y es que en las próximas horas estarían preparando una conferencia de prensa sobre las capturas de la semana que se han venido realizando en el distrito de Túpac Amaru Inca y en la provincia de Pisco.

Por lo tanto, la población viene felicitando el peinado o patrullaje más intensivo que vienen efectuando los policías conjuntamente con personal de serenazgo del distrito local. Además, el personal designado se viene quedando en unos ambientes otorgados por la misma municipalidad teniendo una mayor disponibilidad ante los constantes operativos que vienen realizando.

VIDEO RECOMENDADO