Joven permanece en hospital pero está fuera de peligro.
Joven permanece en hospital pero está fuera de peligro.

Un joven prácticamente volvió a nacer, esto debido a que sufrió una aparatosa caída desde aproximadamente 15 metros de altura y está vivo de milagro. Este suceso se registró cuando Cristian Jonathan Ramos de Rosas Thompson, de 25 años de edad, se encontraba en el quinto piso del block P del condominio Jockey Club, ubicado en la avenida La Unión del distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo.

De acuerdo al acta policial, el muchacho, al parecer estaba en la lavandería tendiendo su ropa y todo indica que dio un mal paso por la ventana que cuenta el inmueble. Al perder el equilibrio terminó cayendo hasta el primer nivel, en inmediaciones del departamento 104 quedando herido, pese a ello se puso de pie para pedir ayuda.

Fueron los vecinos quienes al percatarse del caso, de inmediato solicitaron apoyo de los agentes de la Unidad de Emergencia (Uneme), quienes al llegar encontraron al agraviado sangrando. Rápidamente procedieron a realizar las técnicas de rescate logrando estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, lo condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde la doctora de turno, Mary Aguilar Aguilar, le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve, trauma torácico abdominal cerrado, descartar fractura costal, lesión de viseras sólidas versus renal”.

Asimismo, le detectaron “herida contusa en cuero cabelludo parietal derecho, descartar fractura de muñeca derecha, tobillo derecho e izquierdo y autismo”. Quedó internado hasta su recuperación total, al cuidado de sus padres Dante Roberto Ramos De Rosas Núñez (55) y Jenny Grissel Thompson Altamirano.


TAMBIÉN PUEDE LEER