Incómodo. Entrenador vuelve a expresar su molestia por el uso del VAR
Incómodo. Entrenador vuelve a expresar su molestia por el uso del VAR

Continúa la crítica. A un día de la final de la Liga 1, el técnico de , Pablo Bengoechea, brindó una conferencia de prensa en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín.

El estratega criticó la designación del árbitro argentino Patricio Loustau para el cotejo del domingo ante Deportivo .

“Me parece la misma improvisación que lo anterior. Se eligió tener el VAR en un momento muy difícil, cuando no teníamos árbitros con experiencia dirigiendo el VAR”, arremetió.

Con fe

Sin embargo, Bengoechea confía en remontar el marcador (4-1) y dar la vuelta olímpica en Matute con su hinchada.

“Nosotros pensamos en todas las hipótesis. Noventa minutos es mucho tiempo, intentaremos por todos los medios. Vamos a presionar lo más alto para tener la pelota y tratarla bien. Hay que tener la paciencia suficiente para crear jugadas de gol. Somos un equipo que creamos goles y convertimos. Vamos a salir desde el minuto uno con todo”, explicó el uruguayo.

El técnico íntimo aseguró que él no se rige del último partido o del resultado, sino de toda la campaña hecha por su equipo.

"Yo no mido por el resultado, sino por lo que entregan los muchachos. Termina el partido e igual nos vamos a abrazar, porque todos dimos todo”.

Equipo listo

En el último entrenamiento de Alianza Lima, el “Profesor” pareció ya tener definido el once para mañana.

Pedro Gallese continuará en el arco. Kluiverth Aguilar irá por derecha, mientras que Francisco Duclós estará por la banda izquierda. La dupla central será conformada por Aldair Salazar y Carlos Beltrán.

En la volante estarán Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez. En ataque optará por Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Agenda 2020

La pretemporada de Alianza Lima será en Cieneguilla, a diferencia de los años anteriores que se trasladaron a Chincha. Los íntimos arrancarían los trabajos entre el 4 y 5 de enero.