Niña de ocho años muere ahogada en río Mantaro
Niña de ocho años muere ahogada en río Mantaro

Un lamentable accidente ocurrió en el distrito de Acoria, una niña jugaba en la orilla del río y perdió la vida. Del accidente, la Policía tomó conocimiento cerca de las 16:40 horas -sobre una menor de ocho años que fue arrastrada por el río Mantaro- por lo que los uniformados de la Comisaría de Acoria tuvieron que acudir en rescate de la víctima.

MIRA: Cerro se derrumba tras constantes lluvias en Chanchamayo en Junín (VIDEO)

Allí confirmaron que se trata de la menor Yesi G. R.V. (08). Su prima de 12 años refirió a los agentes que jugaban cerca del lugar y de repente, Yesi cayó a un pozo de extracción de agregados de seis metros, aproximadamente, donde fue arrastrada por las caudalosas aguas del Mantaro.

La niña de ocho años no pudo salir, porque al parecer no sabía nadar, las labores de búsqueda de la menor las realizaron efectivos de Acoria y Anco. Del triste incidente informaron a la fiscal Sarita Navarro Izaga.

Cuando el reloj marcó las 19:00 horas, los policías acorianos y pobladores del lugar, ubicaron el cuerpo inerte, en el mismo lugar donde se cayó, por lo que tuvieron que trasladar el cadáver al centro de salud de Añancusi a fin de que certifiquen el fallecimiento.

A la formulación de la presente el personal PNP de la Comisaria de Acoria, se encuentra realizando las diligencias en el Centro de Salud de Añancusi –Acoria, en espera de la certificación y entrega de cuerpo de la menor fallecida a los familiares y posterior retorno a las instalaciones de la Comisaria PNP de Acoria.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Huancayo: anciano no alcanza cama en hospital y fallece en su casa por COVID-19