Alcalde de Pacasmayo vence a la COVID-19 y retorna a labores
Alcalde de Pacasmayo vence a la COVID-19 y retorna a labores

Luego de varios días de aislamiento, el burgomaestre de la provincia de , Víctor Raúl Cruzado Rivera, retomó sus labores de prevención para evitar que más personas se contagien.

Como se recuerda, Cruzado Rivera anunció el pasado 23 de mayo que dio positivo en la prueba rápida de COVID-19, siendo asintomático.

Cruzado tuvo que realizar estricto aislamiento en su domicilio y logró superar la enfermedad; fue dado de alta el pasado 4 de junio y está recuperado de la COVID-19. En sus redes sociales, decidió publicar un mensaje para toda la provincia de Pacasmayo, haciéndoles recordar su vocación de servicio.

"Vuelvo, vuelvo para servir. Solo agradecer a Dios y al alma de mi madre que me acompañaron en estos días, a todos los que me dieron ánimo con sus mensajes, llamadas y oraciones, hoy puedo decirles que al haber sido asintomático y luego del informe respectivo corresponde mí: alta médica”, expresó.

Se sabe que la autoridad desde el inicio del estado emergencia y el aislamiento social, lideró las labores de prevención en su provincia. Además, es el primer alcalde de la región La Libertad infectado con el nuevo coronavirus.