Ever Cadenillas lamenta que el Presidente de la República no participe en actividades por el Bicentenario (VIDEO)

El vicegobernador del Gobierno Regional de La Libertad, Ever Cadenillas, lamentó que el Presidente de la República, Francisco Sagasti, no esté presente en la ceremonia de inauguración del Obelisco del Bicentenario, en el distrito de , toda vez que, junto a otras, es parte de las actividades por el bicentenario.

"Sí, nos apena mucho, porque eventos de este tipo debe contar con autoridades de gran nivel acá en Trujillo. Bueno, hoy debe llegar el Ministro de Cultura que es el responsable de las actividades del bicentenario y lógicamente como liberteño hacemos la celebración y estamos orgullosos de celebrar el bicentenario de la libertad con nuestra gente", señaló el funcionario.

COVID-19

Cadenillas dijo que se han preparado en eventos que guardan los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19. “No son eventos masivos, tenemos poco aforo de público. Hemos cuidado todos esos detalles para evitar contagios de coronavirus. Desde el Gobierno Regional de La Libertad lo único que queremos es saludar a todos los liberteños por los 200 años de libertad”, agregó.

TAGS RELACIONADOS