MDN
Comas

Adrián Agapito Chávez, de 34 años, quedó en estado grave luego de recibir cuatro impactos de bala en el cruce de las avenidas Los Olivos con Cerro de Pasco en el distrito de Los Olivos durante la madrugada de este domingo.

Según informó personal policial a América Noticias, el hecho se produjo cuando manejaba una mototaxi de regreso a su vivienda y fue interceptado por otro vehículo menor en el que viajaban tres individuos.

Una vez que le bloquearon el paso, los hombres dispararon contra Agapito Chávez varias veces y lograron impactarlo en cuatro oportunidades. Los agresores huyeron del lugar.

El joven herido fue llevado de emergencia al hospital Sergio Bernales en donde informaron que su estado es todavía delicado.

La hipótesis de la Policía apunta a que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas debido a que no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Tres sujetos a bordo de una mototaxi le bloquearon el paso a la víctima y le dispararon en reiteradas oportunidades. (Foto: Joel Alonzo / GEC)

TAGS RELACIONADOS