Efectivos de la PNP llegaron al lugar antes de que fuese linchado. (América TV)
Efectivos de la PNP llegaron al lugar antes de que fuese linchado. (América TV)

Un grupo de vecinos de la calle Santa Mercedes en el distrito de San Martín de Porres capturó a un ladrón en flagrancia, luego de haber sido observado hurtando un celular en un centro comercial de la zona.

Tras su captura, el malhechor, de nacionalidad venezolana, fue amarrado a un poste para ser golpeado a chicotazos totalmente desnudo. Esto a raíz de que no sería la primera vez que realiza actos ilegales en el lugar.

“Venía frecuentando, era estafador, venía estafando con dinero, también había robado unos cuantos celulares. En su billetera encontraron como tres DNI´s”, manifestó un vecino.

En la misma línea comentó una comerciante de la zona, quien indicó a América Noticias que es común observar robos por parte de personas que se trasladan en mototaxis.

Fueron los mismos compatriotas del ladrón quienes lograron detenerlo luego del hurto de un celular que se encontraba cargando en un centro comercial.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para evitar que el acusado sea golpeado por los vecinos y lo trasladaron a la dependencia más cercana.

Amarran a un poste a ladrón en SMP (América TV)
Amarran a un poste a ladrón en SMP (América TV)





TAGS RELACIONADOS