El robo ocurrió a una cuadra de la Comisaría PNP Sectorial de Azángaro. (Foto: Difusión)
El robo ocurrió a una cuadra de la Comisaría PNP Sectorial de Azángaro. (Foto: Difusión)

Nuevamente la delincuencia hace de las suyas en la ciudad de Azángaro para perpetrar robos durante el día, y es que por segunda vez consecutiva a una cuadra de la Comisaría PNP Sectorial de esta ciudad se perpetró el robo de una motocicleta lineal.

Esta vez dos facinerosos delincuentes se llevaron empujando la motocicleta lineal de color blanco y negro, marca Honda, modelo XR250 tornado con placa de rodaje 3866-3V. Lo más sorprendente en este caso, es que estos malhechores se fueron con dirección a la comisaría de esa ciudad según se aprecia en el video de seguridad.

El hecho se conoció luego de que Ever Zamata Aguilar (propietario) realizó la denuncia pública en un medio de comunicación local, señalando que “deje mi unidad móvil estacionado a la altura de la institución educativa inicial N° 40 en el jirón Tacna de Azángaro para realizar unas compras, pero cuando salí no encontré mi unidad”. El hecho se registró a las 12:00 horas con 50 minutos del martes 12 de enero.

Por lo ocurrido el propietario de la motocicleta pidió a las autoridades a tomar más acciones en la seguridad de la ciudadanía, en vista de que estos hechos se suscitan constantemente en esta localidad.

Finalmente señaló que por la ubicación y el paradero de la unidad se viene ofreciendo una recompensa de 3 mil soles, quienes tengan información pueden comunicarse al número telefónico 973568101.