Miyashiro y Retiz pidieron disculpas públicas por su comportamiento en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal.
Miyashiro y Retiz pidieron disculpas públicas por su comportamiento en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal.

Continúan las revelaciones. Los periodistas y , quienes fueron ‘ampayados’ besándose hace unos días, quedaron nuevamente en evidencia tras la difusión de una fotografía.

MIRA ESTO: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: así es el departamento donde fueron ‘ampayados’ (VIDEO)

Como se recuerda, el esposo de la actriz reconoció públicamente su infidelidad días antes. A través de “”, espacio televisivo que conducía y del que ahora permanece alejado, pidió que “todos los ataques fueran dirigidos” hacia él.

Ahora, un usuario reveló una contundente fotografía donde se le observa muy de cerca a la exreportera de su programa.

“Samu, justo le tomé una foto al chino en la playa sin saber que ella () era la del costado. Acabo de confirmar que sí”, escribió el internauta que compartió la imagen a través del portal Instarándula, dirigido por Samuel Suárez.

MIRA ESTO: Aldo Miyashiro: ¿Quién es Fiorella Retiz, la ex reportera de LBDC con el que fue ampayado?

En la foto se aprecia a Miyashiro al lado de , quien luce un bikini rosa que ya había presumido en diversas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Según detalló el autor de la instantánea, la fotografía fue tomada el lunes 21 de marzo de este año. En el post los presentadores de TV están en compañía de otra misteriosa pareja, a quienes cibernautas en redes sociales señalan como Óscar del Portal y Fiorella Méndez.