La modelo quedó segunda finalista y en el top 5 del Miss Universo 2021. La peruana fue una de las que tuvo mejor desempeño en el concurso internacional, según expertos en el tema. (Foto: Instagram)
La modelo quedó segunda finalista y en el top 5 del Miss Universo 2021. La peruana fue una de las que tuvo mejor desempeño en el concurso internacional, según expertos en el tema. (Foto: Instagram)

, segunda finalista del , decidió poner fin a su participación en los certámenes de belleza tras su brillante participación en representación de Perú.

En una entrevista para Perú 21, dijo sentirse satisfecha con lo que logró todos estos años y que tiene en marcha nuevas metas.

MIRA ESTO | Olivia Culpo sobre su reacción al ver los resultados del Miss Universo: “Me estaba concentrando”

“Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual”, expresó.

La modelo dijo que dio lo mejor de ella en este concurso internacional y que lo importante era dejar en alto el nombre del país.

“He dado todo lo mejor de mí en ese escenario y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, explicó.

MIRA ESTO | Janick Maceta: Fabio Agostini le comenta en Instagram y etiquetan a quien sería pareja de la modelo

Janick Maceta: “Quiero estar en la televisión, espero propuestas porque no tengo manager”

Tras quedar como segunda finalista en el Miss Universo, declaró en una entrevista exclusiva con Telemundo y afirmó sentirse “feliz y satisfecha” por su desempeño en el escenario internacional. Janick Maceta expresó sus deseos de trabajar en televisión y está esperando propuestas.

“Mañana (lunes) me voy a tomar un día de relax y luego quiero comenzar en televisión, yo quiero estar en la televisión, espero propuestas porque no tengo manager. Cuando quieran, por favor, avísenme”, agregó.

MÁS NOTICIAS SOBRE JANICK MACETA

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana