Anthony Aranda, conocido como el ‘activador’ de “Reinas del Show”. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda, conocido como el ‘activador’ de “Reinas del Show”. (Foto: Instagram)

Tras aparecer en las portadas de los diarios del país por con el bailarín Anthony Aranda, los cibernautas están pendientes de y recuerdan con detalles cómo se dio el acercamiento entre ellos, tras bailar junto en

Si bien hay un aparente acercamiento entre Melissa Paredes con su esposo Rodrigo “Gato” Cuba, junto a su pequeña hija, los usuarios de las redes sociales siguen publicando memes y recordando videos donde el bailarín conocido como ‘el activador’ visitó el programa “América hoy”.

MIRA: Gisela Valcárcel: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, no lea esa tontería, déjasela al reptil”

En el video que viene viralizándose en las redes sociales, el bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda, visitó dicho programa en agosto pasado, y los conductores indicaron que sería bueno “active” la mañana tras conoce que su apodo es ‘el activador’.

El bailarín Anthony Aranda visitó América Tv, y la conductora Janet Barboza preguntó: “Ethel Rocío Pozo, Melissa Paredes, como chicas que somos. ¿No les gustaría que Anthony (el activador), les active las mañanas?”.

Melissa Paredes en medio de las bromas fue la primera en contestar a Janet Barboza y refirió que le gustaría ser activada por el bailarín, su pareja de baile. “Ay sí, a mi me encantaría”, respondió muy segura Melissa Paredes.

MIRA: Batalla de los gallos | Novios celebran boda a lo Freestyle: “Un matrimonio así, sino no me caso” (VIDEO)

Todo ello antes que salga el ampay con el bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda.

Recuerdo Melissa Paredes
La vez que Melissa Paredes dijo que le “encantaría” ser activada por su bailarín

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO