Foto: Instagram
Foto: Instagram

lanzó un contundente mensaje mediante las historias de su cuenta de y amenazó con contar “la verdadera historia”. Además, lanzó una indirecta al futbolista , quien tiene una película llamada ‘La Foquita: El 10 de la calle’.

Esto me está cansando y si tengo que contar la verdadera historia lo haré porque hay películas que solo sirven para lavar la cara, se lee en la mencionada red social.

Asimismo, la empresaria indicó que algunas personas creen que le ganaron por no responder sus “ataques”, debido a que ella prefiere mantener la “la fiesta en paz”.

“Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques. Pero yo les digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. A veces es bueno callar para llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón, escribió.

“¿Cómo pueden destilar tanto odio con cada palabra y después pueden ver a los ojos a dos personas inocentes?”, se preguntó.

Como se recuerda, ‘Doña Charo’, madre de Jefferson Farfán, demandó a Melissa Klug porque presuntamente no le permite ver a sus nietos. Además, la progenitora del futbolista anunció que mostrará pruebas que aseguran su versión.

Eso no es todo. Farfán y Melissa Klug se enviaron cartas notariales solicitando dinero porque habrían roto cláusulas de confidencialidad. Un lío legal que se ha visto en los últimos días.

Videos relacionados

Madre de Jefferson Farfán mostrará pruebas contra Melissa Klug. (Video: Día D)
Melissa Klug y su reacción tras ver a madre de Jefferson Farfán, Doña Charo
Melissa Klug jura por sus 5 hijos que no existe polémico video